Nuestros servicios

Un servicio profesional y eficiente que cubre todas las necesidades

En Elizondo Arkitektura les ofrecemos un servicio profesional y eficiente que cubre todas las necesidades relacionadas con la arquitectura. Somos especialistas con formación y experiencia para diseñar, coordinar y gestionar todo tipo de proyectos de obra nueva, rehabilitación, interiorismo y urbanismo. Nuestro trabajo nos conlleva a satisfacer las necesidades espaciales y funcionales de nuestros clientes.

Hay veces que se tiene una idea, un proyecto o un trámite que necesita ser resuelto, pero no se dispone de los conocimientos, los medios o del tiempo necesario para desarrollarla. Nosotros lo haremos por usted.

Le proporcionamos desde la experiencia, los instrumentos necesarios para evitar tediosos trámites y encargándonos de todas las gestiones con las empresas y distintas administraciones que su edificio o su negocio necesiten. Optimizamos sus recursos y el tiempo de respuesta. En ocasiones podemos encontrarnos con desperfectos u otras cuestiones de índole técnica o legal que hacen que se necesite la opinión imparcial de un técnico con experiencia que nos ayude a tomar en cada caso las decisiones más oportunas. Nosotros le asesoraremos para aclarar sus dudas y derechos; y si lo necesita, redactaremos el tipo de informe que mejor se ajuste a sus necesidades.