María Goiri: rehabilitación de la fachada mediante SATE en Getxo

Población: Getxo
Año: 2022
Superficie: 1000 m² (fachada)
Programa: Rehabilitación de la cubierta y de la fachada mediante sistema SATE.

Se trata de un edificio de viviendas colectivas construido en 1984. La fachada es de ladrillo caravista y soporte de hormigón armado, tiene 3 plantas que velan respecto a la planta baja y las barandillas de las ventanas son metálicas. Respecto a la fachada, hemos reparado las lesiones existentes y colocado un nuevo revestimiento mediante un sistema de aislamiento térmico por el exterior y acabado acrílico. Hemos sustituido los suelos de las terrazas y las barandillas de los balcones y ventanas. La cubierta es plana, tradicional y no transitable. Hemos sustituido el aislamiento térmico y acabado de lámina asfáltica automática para un mayor confort térmico y estanqueidad del edificio.

Zorrozaurre Atea: 33 viviendas en Bilbao

Zorrozaurre Atea es un proyecto de obra nueva que tenemos en desarrollo. Constará de 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, 33 trasteros y 51 plazas de garaje distribuidos en 2 portales. Se sitúa en la isla de Zorrozaurre de Bilbao, tal y como su nombre lo indica.

5 viviendas de obra nueva en Sopela

Hemos terminado este edificio de 5 viviendas con garaje, jardín y terraza situado en Sopela. Son varios los proyectos de obra nueva realizados por nuestro equipo. Esta vez hemos aprovechado para realizar un reportaje fotográfico completo, tanto de exterior como de interior. Más adelante podréis visualizar más fotografías del proyecto en el menú de obra nueva.