Etxetxu: dos apartamentos turisticos

Etxetxu es un antiguo edificio situado en el puerto viejo de Algorta. Aquí se reunían los pescadores en su día; hoy, sin embargo, acoge dos apartamentos turísticos: Branka y Ankora. Nos hemos ocupado nosotros de su estilismo e interiorismo.

María Goiri: rehabilitación de la fachada mediante SATE en Getxo

Población: Getxo
Año: 2022
Superficie: 1000 m² (fachada)
Programa: Rehabilitación de la cubierta y de la fachada mediante sistema SATE.

Se trata de un edificio de viviendas colectivas construido en 1984. La fachada es de ladrillo caravista y soporte de hormigón armado, tiene 3 plantas que velan respecto a la planta baja y las barandillas de las ventanas son metálicas. Respecto a la fachada, hemos reparado las lesiones existentes y colocado un nuevo revestimiento mediante un sistema de aislamiento térmico por el exterior y acabado acrílico. Hemos sustituido los suelos de las terrazas y las barandillas de los balcones y ventanas. La cubierta es plana, tradicional y no transitable. Hemos sustituido el aislamiento térmico y acabado de lámina asfáltica automática para un mayor confort térmico y estanqueidad del edificio.

Zorrozaurre Atea: 33 viviendas en Bilbao

Zorrozaurre Atea es un proyecto de obra nueva que tenemos en desarrollo. Constará de 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, 33 trasteros y 51 plazas de garaje distribuidos en 2 portales. Se sitúa en la isla de Zorrozaurre de Bilbao, tal y como su nombre lo indica.